Políticos en red

Tener una aventura con alguien casado

Si habéis llegado a este punto es porque él ha insistido demasiado pero sobre todo debe quedar claro de que no queréis problemas. Dejar establecido lo que sabe el uno del otro. Y por favor no os hagáis ilusiones. Si lo conoces y sabes que es un tío que sabrá guardar bien el secreto no pasa nada. Pero si es un bocazas que luego andará a diestra y siniestra diciendo que se acostó contigo ten cuidado. Mejor no te arriesgues. Una aventura con alguien casado es algo para chicas que saben a lo que van. Una se lo pasará bien, desde luego.

casadas infieles

Un hombre casado de por sí hace mucho que perdió la ilusión, en el deseo, aun cuando puede que conozca mucho de sexo. Seguro que sí. Pero ten en cuenta lo que digo: es una aventura y fuera. Nada más. No tiene mucho caso involucrarse pero en eso no puede decidir nadie, porque hay casos de chicas que comienzan con hombres casados, se meten en sus vidas, destruyen matrimonios y todo termina mal.

El caso es que se debe tener cuidado porque una aventura invita a otra aventura, si no se establecen las condiciones de la aventura desde el principio. Como experiencia única no está mal. Es probar algo nuevo. Tiene su morbo además. Alguien casado que está en la cama contigo en vez de estar con su mujer, te vendrá como anillo al dedo. Puedes llegar incluso a sentir privilegio porque en ese momento serás la elegida para estar en una cama de hotel con él.

Hay muchos tíos casados que requieren salir de la rutina en las paginas para ser infiel, y si estás sola no tienes nada que perder. Además si tiene pasta mucho mejor pues te llevará a un sitio bien. En fin que os lo pasareis bomba. De eso no me cabe duda. Si os habéis planteado tener una aventura con alguien que está casado debéis ser discretas, dejarle claro que no pensáis ir a más y que se trata solo de pasar un momento de relax. Cabe también la posibilidad de hacer como que nada ocurrió en realidad y que todo fue producto de las copas y del momento. Quizá eso sea mejor que ser demasiado explícita.

Pero hacerlo con un hombre casado también es verdad que no todas las chicas se atreven. Hay algunas que piensan que si está casado será un coñazo volver a quedar. Que si está casado y os enamoráis les queda por delante toda una odisea de encuentros secretos y llamadas en espera. Por eso siempre será mejor que un hombre casado diga que es lo que quiere. No vaya a ser que termine una deseando tener una aventurilla solamente y el hombre casado desee tener un idilio de amor con nosotras. Un hombre casado está bien para una aventura. Ni siquiera os lo debéis cuestionar. Ni siquiera os debería pasar por la cabeza el sentimiento de culpabilidad. Y es que quien tiene la culpa de que él esté como esté es la mujer. Su propia mujer que no sabe lo que es un hombre casado.

Comments are closed.