Políticos en red

¿Podría mi amiga aceptar hacer ser pareja liberal?

Todos tenemos amigas que seguimos viendo aun teniendo una pareja estable que amemos. Estas amigas están cerca, sonríen con nosotros y también es posible que repriman sus deseos de enrollarse con amigos dado su sentido grande de la amistad, los valores, etc. Pero es una amiga que venimos deseando en silencio. Trabaja todos los días con nosotros. Ahora bien, muchas veces seguro que se nos ha pasado por la cabeza acostarnos con ella. Y más de una vez se nos ha pasado por la cabeza acostarnos con ella y nuestra mujer. Dado que es una fantasía segura si hacemos las cosas bien… la podremos cumplir. Siempre puedes conocer gente nueva en Internet pero lo ideal es que lo hagas con tu pareja, siempre y cuando esta acepte nuestras condiciones.

Convence a tu mujer

Sin embargo, ocurre que antes de convencer a la amiga deberemos convencer a nuestra novia o esposa, en el caso de que estemos casados, de que queremos ser una pareja liberal. Será todo un trabajo arduo. Nos podrá tomar días, semanas e incluso meses. Puede que nuestra pareja nos lance una sartén por la cabeza, pero según nuestro grado de arrojo y confianza quizá se empiece a interesar en el tema. Lo primero que habrá que decir será que la monotonía nos está ahogando y que necesitamos disfrutar otras experiencias, aun cuando corras el riesgo que quiera ahorcarte con la plancha. Deja claro que la vida es una sola y que en materias de sexualidad tanto ella como tú sois partidarios de la libertad y el respeto. Si el discurso es convincente habremos sembrado dudas en nuestra mujer. Ella no lo debe interpretar como que ahora nos gusta aquella compañera. No. Eso sería un gran error. Le debemos decir que es una amiga y que habíamos pensado en esa posibilidad, la misma que es mejor que irse con putas, cosa que tal vez podrías hacer a escondidas pero que para ti está la sinceridad y el placer que pueda despertar esa amiga en ella, etc. Deberás usar el elemento de la confianza y la sinceridad. Ambas serán tus escudos. Convencida tu mujer ahora toca convencer a tu amiga. ¿No está muy convencida? Insiste más.

Ahora convence a tu amiga

Encuentra la ocasión y sácale el tema de los tríos. Puedes hablar acerca de la seguridad sexual para empezar. De lo importante que es ahora el sexo con protección y de las múltiples opciones de enrollarse que se ven cada vez como normales en la actualidad. Dile que tú y tu mujer están muy pero muy interesados en llevarse a una tercera persona a la cama. Dile que habías pensado en ella. Sincérate. Háblale del sexo como si estuvieras hablando del último partido del Barça, sonríe, que te vea relajado. Dile que no sabías que hacer y que dada la confianza se lo querías contar, porque la consideras una gran amiga. Acaríciala mientras le hablas, con discreción acerca tu mano a sus labios. Verás que el tema la pone cachonda. Proponle salir a dar un paseo solo vosotros dos. Bésala y entonces habla de nuevo del tema. Insiste. Podéis quedar los tres en un lugar acogedor para conversarlo y después, después te llevarás la sorpresa más grande de tu vida cuando veas a las dos jugando.

Comments are closed.